FANDOM

Espero que un día seas reina. ¡Imagina lo que podrías hacer entonces! La reina Roja

Ann Walsh fue una sirviente del palacio del rey en Summerton y un miembro de la Guardia Escarlata.

Aspecto & personalidad

Walsh es una joven juguetona y sonriente.

Suele hablar muy rápido.

Historia

Al igual que Mare, Ann nació en Los Pilotes, conocía a Tramy y a Bree Barrow por lo que posiblemente comenzó a trabajar en el palacio de Summerton antes de que estos se fueran a la guerra[1].

Cicatrices de Acero

Utiliza el alias de Maiden cuando realiza contacto confidencial con la Guardia Escarlata[2].

Hechos recientes

La Reina Roja

Ann es la encargada de buscar y llevar al palacio de Summerton a Mare Barrow[3] luego de que esta «obtuviera un trabajo».

Antes de que se descubrieran las habilidades de Mare, Walsh fue la primera persona quien la instruyó en todo lo referente al palacio.

Posteriormente y cuando Mare asume la identidad de Mareena Titanos, Walsh se convierte en una de sus sirvientes, el primer encuentro que tienen como Milady & sirviente, Walsh le murmura en voz baja «Nos levantaremos, Rojos como el amanecer.» lo que da a entender que Ann pertenecía a la Guardia Escarlata[4].

Ann es quien en muchas ocasiones ayuda a que Mare se reúna con la Guardia Escarlata y cuando estos atacan un baile celebrado en el palacio de Summerton, se descubre la complicidad de Walsh por lo que esta es atrapada y arrestada junto a Farley, Tristan y Kilorn[5].

Poco después, Mare junto a Julian Jacos ayudan a escapar a Walsh, Farley y Kilorn[6] pero Ann es rápidamente atrapada por Ptolemus Samos.

Tiberias Calore quería descubrir secretos de la Guardia a través de Ann por lo que le ordeno a Elara que la hiciera «Hablar», pero antes de que la reina pudiera utilizar sus poderes, Walsh se suicido utilizando una píldora. Sus últimas palabra fueron «¡Por Tristan!»[7]

Relaciones

Otros

Notas & referencias

  2. Cicatrices de Acero, parte 11