FANDOM

Cameron Cole es una Rojo que posee habilidades de Plateado de Norta. Es la hermana gemela de Morrey Cole.

Aspecto & personalidad

Descrita por Nanny como "grosera sobrehumana" y por Mare como "severamente desarmadora", Cameron es brutalmente honesto y capaz de ver claramente las situaciones. Estaba traumatizada por su tiempo como trabajadora en New Town y su encarcelamiento en la prisión de Corros.

Aunque es una Sangre Nueva y su habilidad es apreciada, no se considera por encima de los Rojos. Ella es ferozmente leal a su propia familia y quiere mejorar mucho para los Rojos en todas partes, especialmente en las ciudades tecnológicas.

Cameron tiene el cabello oscuro y enrollado y la piel descrita como el "color rico de la corteza de madera negra". A diferencia de Mare, Cameron es alta y delgada, con dedos largos y torcidos debido al trabajo excesivo como técnico. Ella tiene tatuajes en el cuello y alrededor de la garganta, con los números de identificación NT-ARSM-188907. A menudo usa su cabello en trenzas.

Historia

Hechos recientes

La Espada de Cristal

Cameron Cole es una sangre nueva encontrada por la resistencia cuando Jon, un vidente, dirige a Mare Barrow para que la encuentre. Ella es un técnico de los barrios bajos de New Town, incapaz de reclutar antes de las nuevas medidas. Secuestrada por la resistencia antes de que pueda salvar a su hermano, Morrey, es la primera sangre nueva que no tiene la opción de unirse o no a la Guardia Escarlata.

Ella encuentra que la voluntad de Mare de sacrificar a los niños soldados en el Choke es hipócrita. Ella cree que Mare es como los Silvers, ya que prioriza los sangre nueva sobre los rojos. Su habilidad se manifiesta cuando es atacada por Mare; los asusta y decide quedarse con la Guardia Escarlata, tanto para aprender a controlar sus poderes como porque no tiene muchas opciones. Debido a que escapó de la prisión de Corros y conoce su diseño, también se ve obligada a ayudar a entrar en la prisión de Corros para salvar a Julian Jacos, Sara Skonos y los otros Silvers y Newbloods. Ella también puede silenciar a los guardias con sus habilidades.

Su primer asesinato ocurre durante el ataque de la prisión de Corros.

La Jaula del Rey

Cameron está presente en Corvium después de que la Guardia captura la ciudad. Cuando se entera de que un grupo de Silvers retiene a soldados rojos de la Legión Daga como cautivos, inmediatamente inventa un plan para liberarlos, porque su hermano es de la Legión Daga.

Junto con Farley y otra sangre nueva, Cameron libera al grupo de los Rojos causando una distracción. Ella mata a dos guardias de armas fuertes con su habilidad para hacerlo. Ella encuentra y libera a su hermano, pero cuando se entera de que ella está con la Guardia Escarlata, la enciende momentáneamente.

En la base de Piedmont, ella y Morrey pasan más tiempo juntos.

Tormenta de Guerra

Cameron pasa la mayor parte de su tiempo en Piedmont con su hermano, pero eventualmente ayuda a la Guardia Escarlata a liberar New Town y se reúne con sus padres.

Broken Throne

Kilorn y Cameron están buscando una relación romántica. Sin embargo, en el momento en que se lleva a cabo la novela Fire Light, Cameron se encuentra en los Estados del Norte ayudando con la reconstrucción. Ella y Kilorn intercambian cartas, pero ambos colocan sus deberes uno frente al otro.

Después de la Guerra Danzante, Cameron es elegido como portavoz de sangre para representar a los nuevos sangre en el Gobierno de los Estados del Norte.

Relaciones

  • Cameron se preocupa profundamente por su familia y es leal a ellos por encima de todo, incluso la Guardia Escarlata.
  • Su vínculo más fuerte es con su hermano gemelo Morrey, y ella es extremadamente protectora con él. Cuando fue reclutado, ella se propuso recuperarlo a toda costa.
  • Cameron y Mare a menudo están en desacuerdo, pero terminan con un respeto a regañadientes, y tal vez incluso una amistad.
  • Sara Skonos y Cameron tienen una buena relación, a pesar de que a Cameron no le gusta Julian Jacos, el amigo y futuro compañero de Sara. Sara solía dejar que Cameron practicará su habilidad con ella.
  • Ella se preocupa románticamente por Kilorn Warren, pero ambos ponen sus deberes uno frente al otro. Después de la Guerra Civil de Nortan, Kilorn va a Montfort, mientras Cameron se queda en los Estados Unidos para ayudar con la reconstrucción. Se desconoce si terminan juntos o no.

Notas & referencias

Personajes