FANDOM


El agua vence al fuego
— Elane en La Reina Roja


Elane Haven es una plateada de la Casa de Haven. Participo en la Prueba de la Reina en representación de su casa, pero fue vencida por Evangeline Samos.

Apariencia & carácter

Elane es pálida, con lustrosos rizos rojos. La centelleante luz del sol cuando se posa en ella motea su piel con un halo perfecto, lo que le otorga un aspecto impecable[1]

Historia

Elane es una Sombra y actualmente esta comprometida con Ptolemus Samos[2].

Eventos recientes

La Reina Roja

Elane participo en la Prueba de la Reina en representación de su casa, a pesar de que fue vencida por Evangeline Samos, ella y las otras concursantes se quedaron un tiempo en el palacio. Incluso participa en las practicas de habilidades impartidas por Rane Arven, en ella combatió contra Sonya Iral, luego de que esta la retara.

En dichos entrenamientos, cuando Rane pregunta quién era más probable ganar la lucha entre Maven y Tirana Osanos, Elane explico que Tirana seria el ganador, porque ella tenía ventaja elemental y era más experimentada. Tirana ganó la pelea, afirmando lo dicho por Elane.

Cuando Tiberias Calore es asesinado y la culpa recae en Mare y Cal, Elane esta presente en el Cuenco de los Huesos, para presenciar la ejecución, pero finalmente Mare y Cal logran escapar luego de combatir durante unos minutos.

Relaciones

Familiares

Otros

Notas & referencias

  1. La Reina Roja, capítulo 12
  2. La Reina Roja, capítulo 19
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.