FANDOM

Guardia Escarlata
¡Y nos levantaremos, Rojos como el amanecer!».
— Lema de la Guardia Escarlata

La Guardia Escarlata es una organización formado por los rebeldes Rojos, que defienden la libertad y la igualdad de todas las personas, -especialmente la de los Rojos[1]- que existen en Norta, Los Lagos y más allá. Actualmente está dirigido por un grupo llamado El Comando.

Guardia Escarlata (Icon)

Identificación

La Guardia Escarlata es reconocida por su símbolo, un sol rojo y por las palabra "Rojos como el amanecer"

Historia

Los orígenes de la guardia no son muy definidos pero sus comandantes y generales son Rojos y la mayoría de sus soldados son soldados que han peleado en la guerra de Los Lagos & Norta. Durante décadas ha realizados muchos levantamientos, pero muchos han fallado[2]. El Atentado en Arcón fue uno de los más eficaces[3], lo que marco el inicio de su rebeldía en Norta a pesar de que ya tenían meses en esa nación.

Incluso dentro de la misma Guardia, sus miembros más altos ocultan su verdadera identidad. Nadie sabe más de lo que debe. A nadie se le dice nada más allá de su operación o de su escuadrón y esto se debe a que si un operativo es atrapado y puesto en manos de Susurrares no pueda dar ningún tipo de información que haga que destruyan la organización.

Los soldados responden a los Capitanes, estos a sus vez a sus Coroneles y estos finalmente responden ante el Comando[4]

Por la gran amenaza que se convirtió la Guardia Escarlata para los plateados de Norta, la edad de reclutamiento de Rojos se redujo de dieciocho a los quince años[5].

Aliados

Sedes

La guardia Escarlata posee sedes en:

Los Lagos

  • Irabelle: es la única base de la Guardia adecuada en la región.

Norta

  • Naercey: La isla en ruinas contiene marcadores especiales a su alrededor a fin de engañar a los detectores de radiación que usan los Plateados para examinar los antiguos campos de batalla. Así es como se protege este sitio.

Eventos

Ataques

Operaciones

Miembros

Categoría principal: Personajes

Notas & referencias

  2. Cicatrices de Acero, parte 1
  4. Cicatrices de Acero, parte 1