“ | «¡Yo reclamo la prueba de las reinas!» | ” |
— Lideres de las Casas en La Reina Roja
|
La Prueba de la Reina en un evento de Norta en el que Las hijas de las Casas más distinguidas, las grandes familias Plateadas, demuestran sus poderes ante la realeza y así mostrarse al príncipe heredero al trono.
General[]
Es una puesta en escena violenta, hecha para exhibir la belleza y el esplendor de las jóvenes, y su fuerza. La hija más talentosa. Esto es una demostración de poder, con el objeto de enlazar al príncipe con la mujer más impactante, para que sus hijos puedan ser los más fuertes. Y así ha sido desde hace cientos de años[1].
La chica que logre impresionar más será la ganadora por lo tanto se casara con el príncipe y se convertirá en la próxima reina de Norta.
Las Prueba de la Reina son un baño de sangre. A ninguna le importarle si el futuro rey la va a amar. Solo quieren ser la madre de sus hijos, mantener su confianza, y ganar una corona por ellas mismas.[2]
Antecedentes[]
Tres reyes Calore se han casado fuera de las ataduras de la Prueba de la Reina.
- Desconocido
- Desconocido
- Tiberias Calore VI - Coriane Jacos: Lo hicieron con la excepción de que los hijos producto de su matrimonio, todos ellos, estarían sujetos a bodas políticas.[3]
Participantes[]
Ganadoras[]
Otras[]
Lista no completa...
- Rohr Rhambos: Coloso.
- Heron Welle: Guardaflora & verdosa.
Referencias[]
- ↑ La Reina Roja, capitulo 7
- ↑ Canción Real, capitulo 3
- ↑ Canción Real, capítulo 5