FANDOM

La cena está lista
— Ruth en La Reina Roja

Ruth Barrow es una rojo y la esposa de Daniel Barrow, junto a él tiene cinco hijos, Bree, Tramy, Shade, Mare y Gisa Barrow.[1]

Apariencias & personalidad

Ruth es tranquila, su personalidad es muy parecida a su hija menor, Gisa

Historia

Hechos recientes

La Reina Roja

Ruth es quien cocina para la familia Barrow, por lo que luego de que Mare regresa de estar presente en la Gesta de agosto, la señora Barrow sirve la cena. Durante la comida realiza un pequeño "debate" con su hija mayor. Ruth no le gusta que Mare robe, incluso si son cosas que ellos necesitan. De alguna forma a la señora Barrow le gustaría que Mare fue más parecida a hija menor.

Cuando Gisa les anuncia que Shade envió una carta, y su esposo la olfatea y identifica su providencia- lejos del Obturador.- Ruth se tranquiliza y más aun cuando descubre que Tramy a pesar de recibir un disparo se encuentra totalmente estable. 

Cuando Ann Walsh va en busca de Mare Barrow y se la lleva al palacio, Ruth no tiene oportunidad de decirle algo, pero sus ojos se anegan en lágrimas contenidas.

Luego de que Mare y Cal escapen un rato del palacio, estos se dirigen a la casa de los Barrow, Ruth esta muy contenta, con la baja honorable de sus hijos varones y con Mare con un "trabajo" notablemente irradia orgullo. 

 Al notificarle de la "muerte" de Shade a su hija mayor, rompe en llanto pero posteriormente se calma y se le atenta cuando Mare comienza a explicarle y hablarle de sus habilidades. Al igual que su esposo y sus hijos, Ruth promete no contarle nada a nadie.

Relaciones

Familiares

Curiosidades

  • No sabe leer[2]

Notas & referencias

Enlaces de interés

Personajes