FANDOM

Espero que hayas aprendido nuevos trucos
— Sonya a Elane Haven en La Reina Roja

Sonya Iral es una seda y una de los participantes de la Prueba de la Reina. Representó a la Casa de Iral.

Apariencia & personalidad

Morena, de piel bronceada y cabello negro. Sus movimientos suelen ser ágiles y felinos[1] y tiene una naturaleza maliciosa[2]

Historia

Eventos recientes

La Reina Roja

Sonya participa en representación de su casa participa en la Prueba de la Reina a pesar de que fue vencida por Evangeline Samos, ella y las otras concursantes se quedaron un tiempo en el palacio. Incluso participa en las practicas de habilidades impartidas por Rane Arven, en ella combatió contra Elane Haven, luego de retarla y en una ocasión se le ve practicando con Andros Eagrie.

Durante su estadía en la corte fue quien presento a su abuela, Ara Iral a Mareena Titanos, y -al igual que su abuela- desconfiaba de la identidad a Mare.

Más tarde Sonya y algunos miembros de su familia asisten a la celebración de compromiso de Cal y Maven, en dicha fiesta la Guardia Escarlata realiza un ataque, matando con éxito a su primo, Reynald Iral. Durante el caos, Mare puede ver como Ara separa a una sollozante Sonya del cuerpo de Reynald y sale corriendo en busca de refugio.

Cuando Tiberias Calore es asesinado y la culpa recae en Mare y Cal, Elane esta presente en el Cuenco de los Huesos, para presenciar la ejecución, pero finalmente Mare y Cal logran escapar luego de combatir durante unos minutos.

Relaciones

Familiares

Otros

Notas & referencias