FANDOM

El riesgo es parte del juego.
Farley

Broken Throne, una novela que incluye una colección de historias cortas, ademas de este nuevo material, tendrá contenido extra solo para fans.

Será publicado en español y en España el 24 de junio del 2020, de acuerdo a la editorial Océano Gran Travesía. Así, también, mencionaron que será titulado Trono Destrozado.

Detalles

Regresa una vez más al mundo mortal y deslumbrante de la Reina Roja en Broken Throne, un compañero hermosamente diseñado e imprescindible para la exitosa serie de la escritora #1 del New York Times, Victoria Aveyard.

Este paquete de increíble diseño, el complemento perfecto para la serie la Reina Roja más vendida del New York Times, presenta tres nuevas novelas, dos novelas publicadas previamente, Steel Scars y Queen Song (Corona Cruel), y mapas, banderas y escenas extraordinarias nunca antes vistas. Entradas de diario, y mucho más contenido exclusivo.
Los fanáticos estarán encantados de ponerse al día con los personajes queridos después del drama de Tormenta de Guerra y también estarán encantados de leer las nuevas voces. Esta impresionante colección no se la pueden perder[1]!

Referencias

  1. Book Lovers Always - Broken Throne de Victoria Aveyard
Serie: La Reina Roja de Victoria Aveyard
Libros
La Reina Roja · La Espada de Cristal · La Jaula del Rey · Tormenta de Guerra
Novelas
Canción Real · Cicatrices de Acero · 2019
Extra
Adaptación cinematográfica · Corona Cruel · Línea de Tiempo · Libro para colorear