“ | No solo es un noble. Su importancia se debe a algo más que un título. | ” |
— Mare Barrow sobre Volo en La Reina Roja
|
Volo Samos es un plateado y el actual líder de la Casa de Samos. Es un Magnetron y el padre de Ptolemus Samos y Evangeline Samos.
Aspecto & personalidad[]
Volo tiene el cabello plateado[1] y los ojos negros, un rasgo común en la Casa de Samos[2]. Él también tiene una barba puntiaguda y viste ropas negras de seda.
No suele lleva grandes joyas e insignias pero posee el innegable aire del poder.
Es un hombre que demanda respeto cuando habla. El tono de su voz es alto, firme y fuerte, lo que significaba que es un hombre orgulloso y alguien a quien temer.
Historia[]
Volo es el Jefe de la Casa de Samos y el Dueño y administrador de las minas de hierro de Norta[3].
Canción Real[]
Harrus Jacos financio dos minas al orden de Lord Samos, quien le aseguró ricos filones de hierro en las montañas de Aderonack. Lamentablemente el proyecto fracaso en semanas.
Hechos recientes[]
La Reina Roja[]
Volo esta presenta en la Prueba de la Reina, el evento se llevaba a cabo por la mano del príncipe Cal Calore. Su hija, Evangeline participa y como tenían estimado es la ganadora, lo que la convertirá en la futura reina de Norta.
Poco después se puede apreciar a Volo en la presentación de Mareena Titanos, en dicho evento tambien se llevo a cabo la ceremonia de compromiso entre Cal Calore y Evangeline Samos en donde Volo realiza un brindis.
Cuando Ann Walsh es capturada y se confirma su asociación con la Guardia Escarlata, Volo junto a sus hijos esta presenta cuando está se suicida. Y una vez más, aparece junto a Maven Calore, en la ejecución de su sobrino Lucas Samos en el Cuenco de los Huesos.
Relaciones[]
Familiares[]
- Ptolemus Samos: Hijo mayor
- Evangeline Samos: Hija menor
- Lucas Samos: Sobrino
Otros[]
- Harrus Jacos: Ex-socio
Curiosidades[]
- Todas las armas que se usan en la guerra salen de las propiedades de Volo.
Notas & referencias[]
- ↑ La Reina Roja, capítulo 7
- ↑ La Reina Roja, capítulo 20
- ↑ La Reina Roja, capítulo 11